miércoles, 13 de junio de 2007





NO FUE TAN FACIL… LA GLORIA SANTA

San Lorenzo logro su décimo, después de las amargas y trágicas derrotas del campeonato anterior y la llegada de Ramón Díaz, los cuervos se desquitaron. Un partido que pareció complicado, pero que los cuervos supieron resolver.
En un partido de alto voltaje. Solo a 6 minutos de iniciado el partido, Cristian Tula abrió el marcador, un cabezazo que dejo afónicos a lo espectadores. 10 minutos más tarde Ezequiel Lavezzi marco le segundo y la popular tembló. Fue un partido vertiginoso, cuando los azulgrana acariciaban el cielo, Arsenal seguía con los pies en le césped y. Mauro Obolo descontó a los 26 e igualo el marcador a los 30 minutos de primer tiempo.
El empate transitorio no asusto al equipo de Ramón Díaz, que sufrió el baldazo de agua fría que le propinó un rival siempre complicado y que pugnaba por alcanzar los puntos para su clasificación a la Copa Libertadores del 2008.
En el segundo tiempo San Lorenzo salió decidido anotando, casi desde el vestuario, el 3-2. El gol de Gastón 'La Gata' Fernández noqueó a su rival. Arsenal no tuvo tiempo para reacción, a los 51 una falta a Lavezzi en el área concluyo con el segundo gol de Gastón Fernández. Marcando una diferencia, merecida, que Arsenal no pudo revertir.
Con el resultado 4-2 y el nuevo gasómetro el equipo del “Pelado” llego a los 42 puntos. Consagrándose campeón, quedando solo una fecha para la conclusión del torneo. Segundado por Boca que logro sumar 38, tras ganarle por 1-0 a Belgrano.
Publicado por: Carina Flores

1 comentario:

Sur Desarrollo dijo...

Muy bueno!!! otra cosa no puedo decir. Espero que para el centenario volvamos a ganar un titulo y seguir teniendo buena racha... Y que siga ramon porsupuesto...
La cuerva number one. Hasta la proxima.